Un año más nos reunimos para disfrutar de una fabulosa ruta motera en esta XIV jornada de Safamistad. Como es habitual, un gran número de aficionados a este particular mundo de las 2 ruedas acuden al punto de partida en el Colegio sagrada Familia de Madrid. Tras los saludos y fotos de salida nos disponemos a arrancar motores.











Nos encaminamos por M-30 hacia A-2 para escaparnos de la urbe. A la altura de Alcalá de Henares hacia el Km. 22 nos desviamos por M-300 pasando por las curvas en cuesta del Gurugú para empezar a disfrutar. Enlazamos con M-213 dirección Anchuelo y Santorcaz, donde se rodó aquella serie "Crónicas de un Pueblo". Continuamos por la misma hacia Pozo de Guadalajara donde giraremos a la derecha por CM-2004 hacia Pioz y de aquí desviamos a la izquierda por GU-206 hacia Loranca de Tajuña.




Continuamos desviando hacia la derecha dirección Hontoba por GU-215, enlazamos con CM-2003 y girando a la derecha por CM-200 hacia Pastrana, última morada de la Princesa de Éboli. A pocos kilómetros giramos a la izquierda por CM-2009 hacia la vera del río Tajo y del Salto de Bolarque. Tras pasar por Anguix nos desviamos a la derecha enlazando con N-320 dirección Sacedón. Antes de cruzar el pantano de Entrepeñas nos desviamos por GU-999 hacia nuestro destino Alocén, por una preciosa carretera de pinos y curvas.









Aquí haremos una parada para tomar un aperitivo en una singular plaza donde se divisa un lejano horizonte, en una terraza perteneciente a Casa Pepe. Tras reponer fuerzas y echar unas risas partimos de vuelta.




En principio la idea ir dirección Durón y Budia por GU-999. Pero por falta de combustible acortamos por GU-998 en busca de una gasolinera. Una vez con gasolina, vamos dirección N-320 y hacia Guadalajara donde enlazamos con A-2 dirección Madrid.

Una maravillosa ruta para el disfrute tanto para los que asistieron como para los que no pudieron y seguro que en algún momento realizarán.


Hasta pronto
MOTEROS DE LA SAFA

1 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA SOMOS MOTEROS Y PADRES DE ALUMNA DE SAFA COMO PODEMOS PARTICIPAR EN ESTAS RUTAS QUE ORGANIZAR ???

Redes Sociales