Después del verano y viendo el tiempo que estaba haciendo, decimos realizar una nueva convocatoria para iniciar la temporada de rutas de este año.



En esta ocasión nos juntamos la cifra nada despreciable de 7 motos que como siempre quedamos en la puerta del colegio Sagrada Familia, a las 9:30. Después de esperar a que llegará todo el mundo sobre las 10:00 iniciamos el camino a nuestro destino Sacedón. Aunque, no teniamos una ruta muy definida, decidimos ir de forma directa a Sacedón por A-2 hasta Guadalajara para después allí tomando un cafe decidir cual sería la ruta definitiva.

Después de repostar de camino a Guadalajara, tomamos la salida 55 para coger la N-320. Dejamos atrás pueblos como Horche o Tendilla para llegar a las primeras curvas cercanas al pantano. Se nota un gran ambiente motero que me hacia recordar el que se vive en el puerto de la Cruz Verde. Ya cerca de Sacedón paramos en un mirador para admirar las vistas tan bonitas se pueden ver del pantano.

Después del pequeño descanso llegamos a Sacedón donde toca tomarse un café y hablar de motos, además de la pifia de Jorge Lorenzo en el gran premio de Australia. Ya con tranquilad decimos la ruta de vuelva a Madrid, poniendonos en marcha deshaciendo el camino por la N-320 hasta el desvio a Fuentelencina y desde ahi a Hueva. Pasado Hueva tomamos la carretera GU-212 dirección Aranzueque donde descubrimos una buena carretera con unas curvas bastante divertidas y con poco tráfico, con lo que pudimos disfrutar bien de ellas.

Ya pasado Loranca de Tajuña tomamos la CM-236 donde nos volvimos a encontrar un tramo de curvas en subida todas para nosotros, sin ni un solo coche. ¡Que gozaaada!.

Desde aqui fuimos a Corpa para pasar por Valverde de Alcala en dirección Alcala de Henares y coger de nuevo la A-2 . Un gran día por que si casi sin preparar la ruta nos salio redonda, buen día, bonita carretera y sobre buena compañía. Hasta la próxima.




Ver mapa más grande

0 comentarios:

Redes Sociales