Esta vez, nos hemos ido un poquito más lejos hacer para hacer una ruta algo más largo, pero que merece mucha la pena Irlanda. Los moteros que se han embarcado en esta aventura han sido Jose Ramón, Nando, Diego y Fernando. En este blog iremos relatando su viaje con las crónicas que nos vayan mandando y en la medida de lo que se pueda se iran poniendo las fotos que nos hagan llegar.

1er. Día - Bublín - Naas - Glendalough

El viaje ha sido muy bueno, el avión llegó a su hora y no perdimos las maletas en el intento. Allí nos esperaban con una furgoneta con una foto de dos motos por carreteras irlandesas. Paul, el del alquiler de las motos, había alquilado una de las Transalp y la BMW pequeña. A mi (Diego) me ha dado al mismo precio la BMW 1200 Trail, una delicia de moto, suave, ligera. Nando lleva una BMW 850 y luego la Transalp Fernando y Jose Ramon la BMW GS 1150.




Ver mapa más grande


Cogimos las motos y nos fuimos de Naas a Glendalough, pasando por por el Wicklow Gap, donde se rodó la peli de Braveheart de Mel Gibson. La carretera no muy ancha, con curvitas suaves, ultra verde al rededor, muy bonita. Nos ha llovido un poco y despues de comer un mucho. Estamos en un B&B precioso, Riversdale, con vistas al bosque y al rio. Hemos visto el monasterio de Glendalough, lo que queda, bonito, muy celta, con un cementerio de peli de terror y ha sido bonita la visita a pesar de hacerla bajo la lluvia, jajaja. Luego una buena pinta y a la casita en taxi para evitar la lluvia.



Bueno, os dejo, si seguimos teniendo internet en los hoteles os iré contando.
Hasta la proxima conexion Safamoteros

0 comentarios:

Redes Sociales