Por fin, el tiempo nos acompaña y tenemos una mañana despejada de diciembre, eso si con algo frío, algo normal en este época del año.

En principio solo somos 5 motos (Jose Ramón, Diego, Nando, Roberto y Pablo con Natalia), aunque hemos quedado con un par de amigos más en el Puerto de la Cruz Verde. Con un poco de retraso partimos dirección a la carretera A-6 para después coger la salida 18 dirección El Escorial. Casi llegando a El Escorial nos damos cuenta que hemos perdido un efectivo, Pablo y Natalia. Como no dudamos que sepan llegar hasta el puerto de la Cruz Verde decidimos seguir adelante  y encontrarnos allí con ellos.

Ya en el puerto, esperamos la llegada de los rezagados y los 2 amigos faltaban por llegar.  Ya todos juntos nos tomamos un café. 



Después de esta primera parada, reanudamos la ruta dirección a Robledo de Chavela. Este tramo hasta llegar el desvío de San Martin de Valdeiglesias es bastante bonito, aunque con algo de tráfico, con lo que no llegamos a disfrutar del todo.

Ya en San Martín de Valdeiglesias paramos a visitar los Toros de Guisando y hacernos las fotos de rigor.







Desde aquí seguimos la marcha hacia Cadalso de los Vidrios, este tramo tiene unas curvas muy buenas pero un tanto peligrosas por encontrarse con bastante humedad en las zonas sombrías, lo que hace que vayamos con bastante precaución.


Ya en Cadalso de los Vidrios hacemos una parada para tomarnos un refresco. Donde comentamos las incidencias de la ruta y los planes de futuras rutas o viajes. Juanju, amigo de Jose Ramón y gran viajero, nos cuenta sus experiencias en los diferentes viajes. También Jose Ramón, nos pone al día de la planificación que tiene para ir este verano él y Juanju a la India a lomos de una Royal Enfield. También nos animan a ir con ellos, y creo que más uno lo hará como Diego y Nando .

Después de las "cañitas" volvemos a Madrid por Aldea de Fresno, tramo éste que tiene unas curvas muy divertidas y que por suerte las tomamos sin mucho tráfico. La vuelta se vuelve un poco caótica en la que se hacen 2 grupos, y aunque no nos da tiempo para despedirnos y desearnos felices fiestas todos volvemos sin ninguna incidencia.


Si queréis podéis descargaros la ruta para el Tomtom pinchando aquí.




Ver mapa más grande

0 comentarios:

Redes Sociales