Tras unas cortas pero merecidas vacaciones nos reunimos con ganas de disfrutar de una mañana con los amigos moteros. Con salida desde el cole, nos ponemos rumbo a la M-30 hacia el desvío de la carretera de Colmenar M-607. A los pocos kilómetros, parada para completar los primeros reportajes en la gasolinera BP.





En primer lugar nos metemos en le desvío hacia Hoyo de Manzanares con dirección a Torrelodones M-618. Es un tramo de estrecha carretera y buenas curvas donde hay que estar pendiente del que viene de frente.

En Torrelodones cruzamos la A-6 hacia Galapagar por la  buscando el desvío a la derecha hacia carretera de El Escorial M-505, tramo precioso que atraviesa el Embalse de Valmayor. Vamos dirección Cruz Verde donde hacemos una paradilla en este lugar de encuentro motero para tomarnos una deliciosa TORTILLA DE PATATAS Y UNOS CHORICITOS DE JABALÍ para saltársele a uno las lágrimas mientras comentamos el remojón del último tramo hasta aquí.



<

Nos ponemos en marcha hacia Las Navas del Marqués CL-505 y de ahí con dirección Navalperal de Pinares. Tomamos el desvío a la derecha por la AV-501 hacia el Puerto de la Lancha, pasando por un paisaje  espectacular con mogollón de curvas, hasta tomar el desvío a la derecha hacia El Espinar SG-500, donde ahora rodamos por rectas más largas que un día sin pan y con unos cambios de rasante como en la montaña rusa. En el Espinar paradita para relajar los músculos en la plaza del pueblo, por supuesto en una terraza con un refresco y una TORTILLA DE PATATAS.

Por un bosque de pinos espectacular vamos hacia San Rafael y de ahí vuelta a casa por la N VI por el Puerto de los Leones.


Ver mapa más grande



0 comentarios:

Redes Sociales