Aprovechando que el invierno nos da un respiro, nos animamos a realizar otra salida bastante divertida. Esta ruta nos dió la oportunidad de conocer el ambiente en el puerto de la cruz verde, que alguno de nosotros desconociamos (como el que escribe) por su reciente incorporación al mundillo de las motos.

Aqui os pongo el "Road-book" realizado por nuestro guía, que es como siempre José Ramón.


Madrid --- Colmenar Viejo --- (M-618) a Hoyo de Manzanares (Bonito tramo de curvas) --- Torrelodones --- Ctra. de la Coruña (enlace a la autopista para correr un poco) --- (M-600) a El Escorial --- (M-505) al Puerto de la Cruz Verde (ambiente motero donde los haya) "coffe-break"




Cogiendo la M-505 dirección Ávila --- desvío a la izda hacia Valdequemada (tramo por una bella carretera interior) --- desvío a la izquierda (M-537) hacia Valdequemada y Robledo de Chavela --- (M-515) al Pto. de la Cruz Verde.




Desde el Puerto de la Cruz Verde nos dirigimos a El Escorial --- Por la M-600 hasta Guadarrama --- (buenas curvas hasta Navacerrada) --- Valle de la Barranca --- Hotel La Barranca!!! (tomar el desvío en la carretera a la izda al llegar a Navacerrada y........ aperitivo).






Regreso a Madrid, dirección Cerceda y carretera de Colmenar Viejo.


Ver mapa más grande

0 comentarios:

Redes Sociales